We Provide a Drink—Quick as a Wink!

Share

Share Us On Facebook Share Us On Google+ Share Us On Twitter Share Us On LinkedIn

Call: 

(877) 826-5462
(305) 510-1047

MIAMI, FLORIDA

Camareros para eventos de Miami, Florida

Una fiesta es un evento divertido, pero se necesita mucho trabajo para hacerlo divertido. Permítenos hacer el trabajo duro por ti. Somos FastBartending, con sede en Miami, Florida. Es nuestro trabajo proporcionarle bartenders profesionales para los acontecimientos, mientras que busca a gente talentosa interesada en trabajos que bartending con nosotros.

Servicios de Bartending

Todos nuestros camareros son certificados y profesionales. Nuestra área de servicio incluye Miami y el sur de la Florida. Proporcionamos camareros y / o camareros privados para su evento, fiesta o boda sin importar el tamaño. Personalizamos el menú de bebidas perfectas para su fiesta, con nuestra selección de bebidas que se asemejan al tema de su evento. No se preocupe: Proporcionamos todas las bebidas y suministros necesarios para su bar, junto con el personal de bartending profesional y experimentado que necesita para que su evento sea un gran éxito.

Drink Mixing, Bartending Jobs in Miami, FL

Es fácil para nosotros acomodar solicitudes de último momento de bartending en cualquier parte del Gran Área de Miami. Nuestras tarifas son un piso $ 25 por bartender por hora. Si tiene 50-75 invitados, le recomendamos programar 1 barman. Para 75 a 100 personas, debe reservar 2 camareros. Bartenders adicionales siempre se puede programar en función del tamaño y las necesidades de su partido.

Nuestros Camareros

FastBartending contrata sólo lo mejor, basado en el profesionalismo y la experiencia. Ofrecemos camareros para su evento que han trabajado en el negocio por más de 5 años con un amplio conocimiento en mixology y están acostumbrados a trabajar rápidamente para dar cabida a sus invitados.

Además, buscamos personal con personalidades, ya que los camareros salientes y entretenidos agregan mucho al ambiente de su fiesta y al disfrute de sus invitados. Nuestros camareros saben cómo comenzar su fiesta y ayudar a sus invitados a pasar un buen rato.

Empleo Camarero

Camareros de calidad son una mercancía caliente en el mercado de trabajo. Actualmente,estamos buscando camareros con experiencia y profesional. En contacto con nosotros para más detalles.

Para asegurar el éxito de su partido, contacte con nosotros en FastBartending, para servicios profesionales de coctelería.